• INICIO
  • BIOGRAFIA
  • FOTOS
  • VIDEOS
  • EVENTOS
  • CONTACTO

miércoles, 6 de febrero de 2013

Obsesión...

Demasiadas veces me encuentro con muchos deportistas "populares", y lo pongo entre comillas q es realmente lo que son, aunque muchos se crean "pros", que se preocupan más de entrenar como burros, mejorar sus marcas, olvidarse de cosas tan básicas como los amigos, la familia, la atención que les das... simplemente por mejorar unos segundos, por llegar antes que él, y olvidándose completamente de lo bonito que es el deporte, y de disfrutar mientras lo practicas. Ojo, no digo que el que entrena como un burro no disfrute, no se malinterprete, simplemente que se está olvidando de cosas tan básicas como esta. No será el primer caso en el que hay ropturas de parejas por esta causa... una cosa es el respeto al deporte, y que cada uno tenga su momento "out" haciendo lo que más le gusta, pero muchos de estos "populares" se olvidan que para ellos sólo es y será un hobbye, que jamás van a vivir de ello (a muchos pros ya les cuesta vivir de ello...).
No digo que esté mal mejorar tus marcas, tener un pique sano con alguien, pero siempre con cabeza y con los pies en el suelo, tengámoslo en cuenta por favor! Que al final lo que nos queda es compartir estos momentos con la gente que más queremos, y disfrutar el dia a dia de lo que más nos gusta... Hacer deporte.

Mi sincera opinión...


3 comentarios:

  1. Bon article Joan Carles.

    Totalmente de acuerdo, ya que la diferencia entre pasión y obsesión, es una linea muy fina que hay que vigilar para no sobrepasarla.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien visto Joan Carles.
      Estamos en un país libre y cada cual es muy suyo para hacer el friki con cualquier actividad, sea deportiva o no.
      Creo que lo peor es que mucha gente nueva de buena fe cae en manos de estos frikis y les hacen creer que el deporte es un machaque continuo sin más objetivo que mejorar la marca "ad infinitum" (algo obviamente imposible). Al final, sólo generan frustración y abandono.
      Y es una pena.

      Eliminar