• INICIO
  • BIOGRAFIA
  • FOTOS
  • VIDEOS
  • EVENTOS
  • CONTACTO

viernes, 8 de febrero de 2013

Blackberry Z10



BlackBerry Z10


   BlackBerry Z10 se ha estrenado en Canadá superando considerablemente los registros de ventas de sus antecesores. El CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, ha asegurado que el Z10 ha duplicado las ventas más altas conseguidas por un terminal de la compañía en su estreno en Canadá.

   El pasado 30 de enero se presentaba BlackBerry 10, el nuevo sistema de la compañía antes denominada Research in Motion. Junto al nuevo sistema, BlackBerry presentaba el primer teléfono en comercializarse con BB10, el BlackBerry Z10. El dispositivo se ha estrenado en Reino Unido y en Canadá, país de origen de la compañía.
   Como se esperaba, los canadienses han acogido con fuerza al Z10, que ha conseguido registros muy positivos. En concreto, según el CEO de BlackBerry, se ha tratado del "mejor lanzamiento de toda su historia". Aunque no se han facilitado datos de las unidades vendidas, el BlackBerry Z10 ha conseguido duplicar a sus antecesores.  
   "En realidad, este lanzamiento ha duplicado en ventas al mayor hito conseguido hasta la fecha por Blackberry en Canadá", ha explicado Thorsten Heins. Se trata de noticias muy positivas para BlackBerry, que ve así como se consolida el éxito de su sistema. El BlackBerry Z10 es un terminal importante para la compañía, puesto que es el primero en renunciar al teclado Qwerty físico. Su gran acogida es un motivo para el optimismo en BlackBerry.
   En las próximas semanas el dispositivo va a ir llegando a más países, entre ellos a España. Varias operadoras han confirmado que ofrecerán a sus clientes el BlackBerry Z10. Orange se ha sumado a la comercialización del terminal y ha anunciado que también estará en su catálogo. Posteriormente, en abril, se espera que BlackBerry lance el Q10, un nuevo dispositivo con BlackBerry 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario