• INICIO
  • BIOGRAFIA
  • FOTOS
  • VIDEOS
  • EVENTOS
  • CONTACTO

martes, 16 de octubre de 2012

Cursa Riudecanyes

Ayer domingo fue mi segunda experiencia en el mundo de las carreras de montaña, la verdad que lo pasé muy bien (sobretodo bajando) y sufrí subiendo, aunque guardé un poco para bajar a tope.Vengo de un finde de relax, de Lleida, de ver a mi familia, cenita aquí, comida allá...etc, pero con ganas de ver como me encuentro. A las 6:30 de la mañana, a 6ºC en Lleida,me levanto para desayunar, coger el coche, y conducir hasta Tarragona medio zombie, jajaja! Sobre las 8h llego a casa, dejo a mi preciosa Bulma (perrita),cojo el chip y voy directo hacia Riudecanyes. Nunca habia estado allí, pero me habian explicado como llegar, no es dificil de encontrar. Al llegar al pueblo y aparcar, me encuentro un montón de gente del C.E.Trail Tarraco,toda la manada ahí!



Foto de lobos, un poco de calentamiento, como no WC, y a colocarse en la linea de salida. Al sonar el claxon, la salida es bastante rápida, salgo fuerte y a la que veo que sube, me calmo un poco pensando, son 17,5km, caaaaaaaaaaaaaaalma....


 Y asi fue, subi a mi ritmo, junto con Alex,del Tonus Fisioterapia, compañero de entrenos los martes y jueves ! Le digo que suba, que yo voi a mi ritmo, ya apretaré bajando despues, pero se queda conmigo, subimos hacia el Castillo d'Escornalbou, por un camino duro, mucho desnivel, i cogiendome de los arboles, uff... Al llegar arriba, me siento bien, y le comento que voy a bajar fuerte, y asi fue, empieza la trialera bajando, y a los pocos metros no lo veia, voi directo a pillar al que esté delante mio, y a los pocos minutos lo veo de lejos, veo que en plano me mantiene la distancia, pero en bajada es mas lento, asi que aprobecho lo que se hacer, y le recorto hasta avanzarlo a falta de 3-4 km. El siguiente objetivo, era un chico del borges trail, que en plano le recortaba, bajando tambien, pero no veas como subia... no podia cogerle! Los ultimos km le recorté mucha distancia y tiempo, hasta quedar 5 segundos detrás, al final pasé por meta con 1h34min, 11o clasificado de la general, igual que en Castellvell.


Muy contento con el resultado y las sensaciones! Se ha terminado la temporada de carreras de montaña, siendo el C.E.Trail Tarraco el 1er clasificado tanto en categoria masculina como femenina, de la lliga Baix Camp. Enhorabuena Lobos! Espero estar pronto con vosotros!
Un abrazo a todos !















No hay comentarios:

Publicar un comentario