• INICIO
  • BIOGRAFIA
  • FOTOS
  • VIDEOS
  • EVENTOS
  • CONTACTO

domingo, 29 de julio de 2012

Wild Wolf Triathlon Andorra

Despues de una semana cansadito..llegaba con muchas ganas al tri de Andorra, mi debut en distancia Olimpica! gusanillos, nervios, incertidumbre...todo eso es lo que sentia, no conozco la distancia, y me da respeto...A todo eso, ahí he estado!



El segmento de natación, en el famoso "llac d'engolasters"

a unos 1700-1800m de altura, no fue nada facil, empecé los primeros metros bastante fuerte, para colocarme en buena posicion, al llegar a la 1a boya (unos 300-350m) empecé a notar la falta de aire, me faltaba O2, una sensación rara, pues solo llevabamos 350m aprox, necessito un pekeño respiro...Llegando al final de la 1a vuelta, se me pasa por la cabeza abandonar, no podia, me faltaba oxigeno, no era capaz.. pero un amigo me comentó: a veces la cabeza juega mas que el cuerpo, y ahi por mis hue....s, termino como sea! Miro hacia atrás y veo q hay mucha gente nadando detras mio, con lo que la moral me sube y sigo, la 2a vuelta me siento mejor, no se, sensacion rara, pero me siento mucho mejor. Termino el segmento de natación con 27min (1500m)

 

Y viene una transición larga y dura, muy dura! Bastante rapida por eso, cogemos la bici, i empieza un descenso rapido y peligroso (eso es lo mio) jaja, empiezo a pasar ciclistas...bastantes, sin miedo i arriesgando un poco, una vez terminado el descenso, subimos el Coll de la Comella, un puerto no muy largo, pero duro, con bastante desnivel, ahi subo bien, y volvemos a bajar hasta la T2 donde enlazamos con la 2a vuelta de bici, la 2a vuelta cambia, ya que subimos una dura cuesta de unos 6km, con algun desnivel de mas de 12-13%...buff



A todo eso, me siento bien encima de la bici, y sobre el km 30 me tomo un gel, ya que viene unos 7km de bajada y pianos. Llegamo a la T2 con 1h11min, la hago bastante rapida, me calzo las Zoot ultra TT 5.0, y empiezo el er km tranquilo, para que el cuerpo se adapte, a partir del km 3, empiezo a apretar, y me noto bien, adelantando muchos triatletas, tanto de sprint como olimpico, mas de 50 personas entre las 2 vueltas, que bien me siento! creo que estabamos rodando por debajo de 4min/km, pero el circuito hace mas de 10km, creo que 10,7, asi que termine el tramo de carrera a pie con 43 min y pasando la meta con un tiempo de 2h27min! Muy contento por mi debut !



PD: Agradecer la ayuda de Toni Duch, que sin él no hubiera podido hacerlo, ya que se llevó mi bici el sabado! Dar la enhorabuena a Marc Consul por su debut en triatlo y de que manera! Edu,Dani,Pepe,Daniel,Didac,Alvaro,Arturo, todos los miembros del RW tgn triatlo que asistieron ! Enhorabuena a todos por vuestra carrera!















No hay comentarios:

Publicar un comentario