• INICIO
  • BIOGRAFIA
  • FOTOS
  • VIDEOS
  • EVENTOS
  • CONTACTO

lunes, 9 de julio de 2012

Mediterranean Race 2012

Gran fin de semana de club ! Muchos éxitos se han juntado en dos dias, acuatlón,triatlón,10k,maraton,IronMan...bufff
Resumiendo rapidamente: 2os por equipos en Mediterranean race + podio individual, podio en triatlon MonegrosMan, ganadores 10k Camarles, finisher sub 11h:30min en IronMan Roth, ganadores Maraton por relevos Stes Creus !! WE ARE RUNNERSWORLD TARRAGONA ALL BLACKS!



A titulo personal, voi a resumir un poco la mediterranean race, donde participé...
No era la mejor situación para hacer una buena carrera, ya que viernes estube hasta las tantas con el grupo Danzares Lleida en un bolo en l'Ametlla de Mar, me acosté a las 3 casi.. levantandome a las 6:30, menos de 4h de sueño, pero con muchas ganas en el cuerpo ! Venia entrenando bien, con buenas sensaciones corriendo..aunque sabia que nadando no podia hacer mucho.
Sobre las 8 de la mañana, llego al Creixell, mas de 200 participantes en la zona de salida, en la que nos esperaban 5km de carrera a pie por la playa, 2km nadando en Torredembarra, y 5km de carrera a pie de vuelta al Creixell. Suena el pistoletazo, i por si acaso, me pongo en 2a fila, rápidamente se hace una linia en la orilla del mar, ya que la arena está mas dura y se puede correr "mucho mejor". Primer km pasamos a 3:35, muy buenas sensaciones llevo de momento, pero veo que la gente va muy fuerte... mi objetivo era no llegar muy atras porque sabia que en el agua me pasaria varios participantes... Así es, en el km 3, el grupo se estira bastante, y veo que vamos 7-8 en un grupito solos, estamos entre los 25 primeros, me noto muy bien de sensaciones, i decido apretar un poco..A la que mi compañero de club Raul del Citadino, me sigue i le comento, vamos los dos ! a partir del km 4, viene 1km de asfalto...(porfin), ahi me veo mejor aun, i decido hacer un cambio, y me voi, entro a la T1 con 20:02, parcial 17 ! Me lo tomo con calma, cojo el gorro y las gafas, i al agua patos! Al principio voi dosificando, respirando bien, pillo unos pies delante, que me llevan los primeros 1000m, que bien ! Salimos fuera para empezar la 2a vuelta y pienso, no se me ha hecho nada largo... pero ahi llevaba 23 min nadando... (creo que habia mas de 1000m), la 2a vuelta pienso, vamos que esto ya esta, fuimos un grupito de 3-4 nadadores juntos durante el 2o kilometro, tirando un rato cada uno, me doi cuenta de cosas raras...nos encontramos gente de cara, gente girando en medio...Aqui hay marro ! En fin, cada uno con su consciencia se sentirá bien o mal con lo que hicieron... ya que entiendo que es dificil controlar el segmento de natacion en aguas abiertas con 2 vueltas... Encaramos recta final, salgo del agua con 43 min, i PAM ! me pego una hostia de morros al suelo... suerte que era en la orilla del mar i no me hice nada...! ajajajaja Salgo pitando de ahi, me esperan 5km de vuelta, y empiezo a marcar el mismo ritmo que los primeros 5km, empiezo a adelantar gente y pienso, joder como nadan! En los 5km pase a unas 10-12 personas, terminando con 21:02 haciendo el 21 mejor parcial de la 2a carrera a pie. Paso a meta con 1h26min, muy contento con las sensaciones! Pero mejor aun cuando nos dicen que hemos hecho 2os clasificados por equipos, gracias a la 2a posicion de Raul Gomez, 12a de Raul del Citadino, y la 43a para mi. Grande team ! We are all blacks ! Os dejo con la foto del podio ya que nos han colgado ninguna foto de cursa de momento.


Saludos y un abrazo !












No hay comentarios:

Publicar un comentario