• INICIO
  • BIOGRAFIA
  • FOTOS
  • VIDEOS
  • EVENTOS
  • CONTACTO

lunes, 1 de octubre de 2012

Cursa de Muntanya Castellvell

Bueno bueno...Todo empieza el jueves, cuando el lobo me dice que que hago domingo... que si me apetece ir a una cursa de montña, yo le pregunto, cuantos km son? desnivel? Total, que digo, pq no? vamos!
No tengo zapas de montaña, y? no tengo ropa de trail, y? pero tenia muchas ganas de ver como iría este debut! Despues de la cena del sabado, todos de fiesta, y yo digo...me voi a dormir que mañana madrugo..
7:15 suena el despertador, me levanto, un te bien calentito, preparo todo, y a las 8 me esperan Esther i Gerard, para ir juntos a Castellvell.
Hablando por el camino, de a ver como van las carreras de montanya, i gerard me dice, es 1h i poco, a full ! jajaja
Llegamos a Castellvell, recogida de dorsales, visita obligada al wc, y listos para la salida. Foto de team antes de empezar con los lobos y "cachorro" preparados!


 Empieza la cursa ! Los primeros 2km, por calles estrechas, la gente no tiraba, y gerard decide marcar un poco el ritmo i se va, al ver que la gente no tira, pienso...me voi con él. Así es, nos escapamos 3 personas a un ritmo mas elevado, y nadie nos sigue, hasta que empieza la primera rampa, ahi me calmo y digo, paraaa! que esto va a subir mas, i las subidas no son lo mio...lo mio es bajar. Primera rampa sube 5km, hasta llegar al 1er avituallamento, sufriendo un poco, pero aguantando bien, entre los 10-12 primeros, madre mia como sube! Bajando voi descansando, soltando piernas y recupernado las piernas un poco, el segundo pico sube aun mas, trialeras técnicas, en las que me veo obligado a subir andando con las manos en los cuadriceps, pufff que duro... llegamos al 2o avituallamento y agua, agua, agua ! Como la necesitaba!  Sabia que a partir del km 9 era casi todo bajada, y lo tenia que aprovechar, asi que aguanté como pude hasta ahí, y a partir del km9 marqué mi ritmo, empieza la bajada! Empiezo a bajar como loco, a toda castaña, sin mirar nada! me distancio del grupo con el que voi, y pillo al grupo de delante, me pongo detrás hasta a falta de 3km mas o menos, cuando decido cambiar de ritmo e irme solo, veo que no me siguen, y que me voi... Paso por meta con 1h22min, posicion 11 de la general. La anécdota del dia, que unos chavales del grupo que adelanté al final, le dijeron a gerard, "tio, nos has adelantado bajando como loco", a lo que gerard les dice "no,no, que yo iba primero, ha sido él " -señalandome a mi-, jajajaja
Muy contento por la primera cursa de montaña con los lobos del CE Trail Tarraco ! Sin duda, repetiré !
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !
Abrazo




3 comentarios:

  1. Que bé! pel que contes sembla que ho has disfrutat i això es lo que importa. 11è es una caña juanki!!! caña a les potes!!! jo estic apuntat a un parell de trails també, a veure com van, uns es de 50km!

    ResponderEliminar
  2. jeje qué envidia, yo no es q sea torpe bajando, es q soy lo siguiente! y si gano algo subiendo, pierdo el doble bajando ;) Venga máquina, a seguir disfrutando!
    (ana pozo)

    ResponderEliminar