• INICIO
  • BIOGRAFIA
  • FOTOS
  • VIDEOS
  • EVENTOS
  • CONTACTO

lunes, 27 de agosto de 2012

Memorial "Cinto Lopez"

El sábado 25/08 se celebró el ya tradicional Memorial "Cinto Lopez", una cursa popular de 6km (6 vueltas en un circuito de 1km) para la categoria masculina, i 3km (3 vueltas) para la categoria femenina. Calentando por ahí, veo gente con nivel...Pedro Ortega, Ferran de Torres, Dani Garcia.. yo pensando si esto era muy popular no? jeje

Un centenar de personas (máximo) esperando el pito de salida. Rápidamente se forma un grupo de cabeza con 4 corredores (Pedrito,Ferran,Dani y un servidor). Me veia bien para estar con ellos, con los que aguanté casi 2 vueltas, a 3:20 aprox, Pedro nos dejó junto con Ferran, se fueron los dos, aunque Periko tiró más y se fue solo. Me quedo 4o a 10m de Dani, que lo tuve ahí hasta la última vuelta, en la que pegué un pinchazo...no sé si fue la calor, falta de entrenos, o que, pero me desfondé en el km 4,5 aprox, con lo que se me fue y no pude estar ahi con él. Al final termino 4o, medalla de chocolate, y muy contento, aún pinchando terminé en 23min, a ritmo de 3:49-3:50, que con el repechón x6 veces... no está nada mal. Hacia tiempo que no corria en ruta, me lo he pasado genial, pero he sufrido de lo lindo la ultima vuelta... NO PAIN, NO GAIN !
Abrazo bloggeros !

No hay comentarios:

Publicar un comentario