• INICIO
  • BIOGRAFIA
  • FOTOS
  • VIDEOS
  • EVENTOS
  • CONTACTO

lunes, 18 de junio de 2012

Triatló Banyoles 2012

El debut esta temporada fue lo esperado... No llegaba con buenas sensaciones,
recién salido de la lesión, y con no muy buena forma...Sabía a lo que iba...


Salimos con Raul sobre las 12h de Tarragona, 2h y poco de viaje, que se pasó rápido. Al llegar a Banyoles, recogida de dorsales, comida, y al tajo...
Nos llaman a la salida de grupo 25-29, gorros amarillos... miro donde colocarme para no recibir muchos golpes en el agua, y decido colocarme a la izquierda de todo, en una esquina. Suena la bocina a las 16:30h en punto y de cabeza al agua! Los primeros 200m los hago con un grupo de 4, pero no puedo aguantarles y se me van...iban fuertes..! A la que se van.. i levanto la cabeza, veo que estoy solo, el gran grupo lo tenia a unos 30 metros a mi derecha...ahi me doi cuenta que tendre que hacer la natación solo...que palo ! llego a la 1a boya, y pillo unos pies, por mala suerte, mas lentos que yo, i me voi...y veo que me estoi desviando, joder ! Tendre que hacer cursos de orientación..! Paso la 2a boya i encaro la salida, creo que he hecho 100m de más... Por lo menos!!!
Salgo del agua, transición rápida, casco y dorsal, y a darle a los pedales! Salimos 3 juntos, con lo que veo que van flojos y decido irme, al primer repechon, en el km 4-5 aprox, me pilla un gran grupo de 25 o asi, ahi me meto en medio...uff menos mal ! al primer repechón, cambian el ritmo, y nos quedamos algunos mas atras, veo que no es mi grupo, y nos quedamos 3-4 solos, ahi vamos... No era mi dia..los ultimos 5-7km bastante rapidos, con un grupo de 4-5 que éramos, llegamos a la T2, bajo rapido para empezar a correr, me calzo las Zoot Ultra TT, y empiezo a correr, la intención era bajar de 20min, pero las primeras sensaciones corriendo....Malísimas! Dolor de barriga, flato...FATAL ! Asi que los priemros 2,5km a verlas venir, y esperar encontrarme mejor a la 2a vuelta... iba lento, muy lento, no podia respirar bien, flato...sufrí bastante, pero de repente, en la 2a vuelta, se me va todo...No lo entiendo, pero los segundos 2,5 bajé de 3:45min/km, cosas que no entiendo.. Simplemente No era mi dia ! Al final termino el 35 de mi grupo de edad.
Las sensaciones fueron malisimas, conclusión: Orientacion nadando a mejorar, faltan muchos km en bici, y lo del flato...Tendré que mirarlo...
Pero como dicen por ahí, otro dia espero dar más y mejor !
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario