• INICIO
  • BIOGRAFIA
  • FOTOS
  • VIDEOS
  • EVENTOS
  • CONTACTO

viernes, 18 de mayo de 2012

Después de la lluvia...

Hace varios meses que no compito por motivos saludables, empezando por las molestias al soleo-gemelo, y terminando con un esguince de tobillo grado 2. Hace ya 10 dias, estaaba ya casi totalmente recuperado de las molestias del soleo, y estaba empezando a entrenar bien de nuevo, la lástima fue que al dia siguiente, me doblé el tobillo de forma inesperada haciéndome un esguince grado 2.. Que mala pata !(nunca mejor dicho), este es el estado en el que estaba...



He estado 10 dias con hielo, antinflamatorio, y la verdad ha mejorado bastante,aunque aun noto molestias... Parón completo de 2 semanas! Este sabado 19/5 debutaba en St Feliu, triatló de la lliga catalana, evidentemente no va a ser posible, ya que he cedido mi plaza a un compañero de club. Mucho reposo...


Y ya el lunes, volveré a los entrenos, sobretodo en la piscina y la bici, lo de correr, me lo tomare con calma, ya que no quiero más sustos.. Dicen que despues de la lluvia viene el buen tiempo... pues que pare de llover ya ! Que ultimamente sólo me llegan cosas malas...
Un saludo a todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario